Corte Hormigón Zaragoza

Corte de Hormigón en Zaragoza

Corte y perforaciones de hormigón
Calle Barrio Alto nº41, 50691 Zaragoza
cer
Tel: 654 588 073 Fax: 976 615 818
mai@construccionesebrorozas.es

Corte de Hormigón

Corte con Aro

Corte con Disco

Corte con Radial

Corte con Sierra

El corte de hormigón es necesario en multitud de ocasiones. Tendré que cortar hormigón para cosas tan sencillas como instalar una rejilla en el suelo de hormigón de un garaje. Se deberá hacer corte de hormigón también si nos proponemos reemplazar un pequeño muro de hormigón para poner una valla. O simplemente habremos de cortar hormigón si queremos encastrar ventanas en una pared de hormigón. Tendremos que hacer corte de hormigón en el suelo si queremos pasar por debajo alguna tubería de agua que no estaba prevista. Como se puede apreciar en las imágenes hemos realizado trabajos de corte de hormigón en Zaragoza, Huesca, Teruel, Pamplona, Lleida, Soria, Barcelona. También hemos realizado obras en Madrid, Valencia, en la Rioja, Logroño y muchos otros puntos.

Realmente el corte de hormigón se realiza desde para pequeñas obra como para grandes infraestructuras.

Nuestra empresa de corte de hormigón dispone de la experiencia y maquinaria adecuada para realizar estas tareas.

Corte de hormigón: Aro

Nos permite hacer trabajos de corte de hormigón más ligeros ya sea como herramienta de mano o anclada con guías al hormigón permitiendo hacer cortes rectos y precisos. Estas herramientas son autónomas, no siendo necesario conectarlas a la red eléctrica. Profundidad Máxima 22cms.

Corte hormigón: Disco.

Máquina de corte en hormigón con diamante y refrigerada con agua. Esta máquina necesita corriente de 380v y un mínimo de 60kaveas. Para su correcto funcionamiento se pueden hacer cortes tanto en horizontal como en vertical y forjados con un espesor máximo de 55cms de profundidad. Es necesario anclarla a la superficie en la que se deben realizar los trabajos (demolición, retirada, etc.). Profundidad Máxima 55cms.

Corte hormigón: Radial.

Corte de hormigón con radial eléctrica o grupo hidráulico a gasolina. La primera refrigerada por aire y la segunda por agua, son herramientas de mano y por lo tanto no necesitan un anclaje a la superficie. La profundidad máxima que alcanza esta herramienta son 12cms. Profundidad Máxima 12cms.

Corte hormigón: Sierra

El corte de horimgón con sierra nos permite hacer cortes en hormigón en espacios más reducidos. Trabaja como una motosierra normal pero actuando sobre el hormigón, permitiendo hacer huecos más pequeños. La sierra hidráulica tiene dos posibilidades de uso, como herramienta de mano o anclada a la pared. Hidráulica y gasolina, profundidad 22/40 cms.

corte_aro_pamplona_1
corte aro pamplona 1
corte_aro_pamplona
corte aro pamplona